Crea tu empresa


 Tienes una idea de negocio?

 

 

Punto PAE

Ponemos a tu disposición un servicio orientado específicamente a poner en marcha tu nueva actividad.

Iniciar la andadura empresarial es todo un reto, una aventura personal no exenta de dificultades y también de grandes satisfacciones.

Conscientes de este hecho, nos ofrecemos a acompañarte en este camino, y te proporcionamos nuestro asesoramiento para desarrollar con éxito tu iniciativa empresarial.

¿Qué actividad quiero realizar? ¿Cómo confecciono un plan de negocio? ¿Cuál es la mejor forma jurídica para hacerlo? ¿Qué ayudas o subvenciones hay? ¿Qué tipo de permisos o licencias son necesarios para poner en marcha mi proyecto? ¿Dispongo de la financiación mínima necesaria para empezar?

Te ayudamos a resolver estas dudas y todas aquellas que te surjan a lo largo de este viaje.

Como Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación autorizado (PAIT), dependiente de la Administración Pública, asesoramos a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Realizamos telemáticamente la constitución de Sociedades Limitadas (SL) y Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE), a través del Documento Único Electrónico (DUE), lo que supone un gran ahorro en tiempo y dinero.

http://www.circe.es/Circe.Publico.Web/pub/BusquedaPaitMapa.aspx

Y vamos más allá.

¿Quieres tener una imagen corporativa personalizada? ¿Una página web atractiva que identifique y resalte tu negocio?

Te ofrecemos a través de nuestros colaboradores, un servicio para crear la imagen de tu negocio, así como la web que necesitas para posicionarte en tu sector.