Sobre nosotros


 “Somos el equipo que necesitas”

 

 

Sobre nosotros

En Asesoría Costas estamos a tu disposición ofreciendo un servicio integral a empresas, autónomos y particulares, resolviendo tus necesidades contables, fiscales, laborales, jurídicas y todos aquellos trámites burocráticos-administrativos que puedas necesitar.

Resolvemos de forma rápida y eficaz tus dudas y preguntas y lo hacemos de forma personalizada, con un trato cercano, porque cada empresa, cada persona, tiene unas necesidades distintas, esforzándonos por que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido.

Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales de diferentes perfiles, tanto del propio despacho como colaboradores externos, que se caracterizan por su dedicación, cualificación profesional y amplia experiencia en todos los campos en los que se desarrolla nuestra actividad, todos ellos en continua formación, apostando por la innovación, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es orientar las relaciones con nuestros clientes para que sean duraderas y poder acompañarles a lo largo de su crecimiento.

Visítanos. Te esperamos. Estamos en Pontevedra, en la C/ Marquesa, 3 3ºD.

También tenemos nueva oficina en Barrantes, en la Calle Ramón Cabanillas número 1.