Outsourcing administrativo


Hoy en día, en la mayoría de las pymes, se puede externalizar el departamento administrativo. Trabajos como el de facturar, hacer presupuestos, llevar un control de cobros y pagos, elaborar informes, llevar la contabilidad, encargarse de la correspondencia, gestionar la documentación digital o incluso impresa, relacionarse con los bancos, estar en contacto con clientes y proveedores, gestionar bases de datos y un largo etcétera de tareas, se pueden delegar.

En Asesoría Costas, nos encargamos de la gestión integral de tu empresa, de manera que puedas beneficiarte de un importante ahorro en costes, tanto de personal, como de inmovilizado (oficinas, equipos, software), material de oficina, etc.

Externalizando este departamento, puedes ganar tiempo para centrarlo en tu modelo de negocio y desarrollarlo, buscar nuevos clientes, mejorar las relaciones con los que ya tienes, etc., con la tranquilidad de que el trabajo burocrático está en buenas manos, sigue su curso y en permanente contacto contigo.

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 “Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian de sus competidores; las

empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores”                                                                                                        

 Philip Kotler